Isaac Albéniz, fue un célebre compositor y pianista español, discípulo de Felipe Pedrell. Gracias a la ayuda de Guillermo Morphy el Conde de Morphy, compositor y mecenas de las artes, obtuvo una pensión para formarse en el Conservatorio de Bruselas en 1876, y terminó sus estudios en 1879.
Siendo un virtuoso compositor de piano, Isaac Albéniz también compuso música para otros instrumentos. Dedicó más de una década de sus casi cuarenta y nueve años de vida a escribir temas para teatro, —como por ejemplo, su más exitoso trabajo operístico, Pepita Jiménez— también se dedicó a interpretar conciertos o a la grabación de su ópera Merlín. Durante su carrera escribió canciones —más de dos docenas— así como varios temas orquestales y de danza.
El proyecto Albéniz es una colaboración con una de las principales inmobiliarias de Madrid.
La vivienda está situada en una de las zonas privilegiadas de la comunidad de Madrid, con una parcela de 1800 metros cuadrados y 420 de vivienda construidos. Consta de de dos plantas y un basement acondicionado como «casa de invitad@s». En total son 5 habitaciones, 4 baños, cocina, Salón comedor con terraza exterior.
En esta ocasión partimos de una vivienda habitada completamente amueblada. El home staging en este escenario es más complejo ya que tenemos que despersonalizar la casa, realizar el reportaje fotográfico y restituir a su aspecto inicial.