Antonio el Bailarín es el nombre de nuestro nuevo proyecto. En esta ocasión nos inspiramos en la versión flamenca de la Obra “Amor Brujo” creada por Manuel de Falla y la versión flamenca adaptada por “Antonio el Bailarín”. Presentado en el año 1955 en el londinense teatro Saville, consagró internacionalmente al Bailarín Español, construyó un espectáculo que desbordaba andalucismo y conectaba con la esencia de la composición original del Maestro Manuel de Falla.
Nuestra vivienda está situada en la calle Antonio López y es fuente de inspiración para conectar con el mundo de la Danza a través de Antonio el Bailarín y su primer gran éxito.
En esta ocasión partimos de una casa parcialmente amueblada en dos de sus tres habitaciones y el resto completamente vacío con ausencia de varios electrodomésticos en la cocina. A esto se une el reto de un patio interior con nulo atractivo cuando comenzamos el proyecto.
Combinamos nuestras técnicas de Home Staging con elementos decorativos clásicos, creando una escena realmente atractiva para el potencial comprador.