El color pardo de la nuez, nos inspira en esta ocasión para bautizar cómo cascanueces a nuestro nuevo proyecto. El Cascanueces es un cuento de Navidad que tiene como protagonista a Clara, una niña que recibe como regalo un cascanueces. La noche de navidad el Cascanueces y los muñecos cobran vida y llevan a Clara a vivir mágicas aventuras. Este ballet es un cuento navideño que habla de la añoranza por la infancia perdida y el choque entre la realidad de los adultos y el mundo de los sueños de los niños……
Esta vivienda situada en el madrileño barrio de Malasaña, tiene como partida una vivienda de tres habitaciones, cocina abierta al salón comedor, un baño y un largo pasillo distribuidor.
Partimos con la idea de crear un proyecto en torno al color pardo de las paredes, suelo y encimera de la cocina. Incluimos notas de color azul en los textiles de las habitaciones y verde con la vida de las plantas.
El resultado, es una acogedora vivienda que te invita a adentrarte en ella a lo largo de su largo pasillo, esperando encontrar al final el mundo de los sueños….