El príncipe de madera es una historia entre un príncipe y una princesa en la que tienen que luchar para que triunfe el amor entre ellos. El príncipe debe vencer los poderes hostiles del bosque para acercarse al amor de la princesa; pero se encuentra con un arroyo desbordado y el agua profunda que le impide continuar, después de haber pasado las demás pruebas.
En una escena paralela posterior, la princesa sucumbe al poder demoníaco de la naturaleza, cuyas características tanto buenas como malas son personificadas por un hada. Esa misma hada le da vida al palo que el príncipe había vestido con capa y corona para atraer la atención de su amada, introduciendo así el dramático conflicto entre realidad y apariencia. El príncipe y la princesa, que experimentan ese conflicto en sus propios sentimientos, lo resuelven gracias a la virtud de sus corazones puros.
Nuestra vivienda está situada muy cerca de la estación del Príncipe Pio, es ahí donde tomamos nuestra inspiración para bautizar este nuevo proyecto. Dos habitaciones, cocina, baño y un espectacular salón con dos grandes balcones son las características de la casa.
Mezclamos mobiliario ficticio y real en un proyecto del que estamos muy contentos con el resultado.