El poeta Gringoire es un joven que cae en las manos de unos ladrones en las calles de Paris. Al no traer dinero consigo es sentenciado a muerte pero, según las leyes de los gitanos, si una mujer acepta casarse con él, se le perdonará la vida.
Esmeralda es una bellísima gitana que con su hermosa silueta y su divertida pandereta, despierta el amor de todos los que le rodean. Esmeralda al ver la situación de Gringoire, acepta casarse con él solo para salvar su vida…..
En este proyecto, actuamos cómo lo hizo Esmeralda con Gringoire para salvarle la vida…. Nuestro trabajo fue crucial para el éxito en la venta de esta casa.
Como en proyectos anteriores, nuestro punto de partida es una vivienda vacía que tras 10 años en alquiler, su propietaria decide poner en venta. Con las paredes en mal estado y un suelo muy gastado por la presencia de mascotas nos ponemos en marcha.
La vivienda de 140 metros cuadrados consta de 4 habitaciones, un salón comedor, dos baños, un aseo y una gran cocina con tendedero.
Dimos mucha importancia a la imagen del salón nada mas entrar, trabajamos con unas cortinas que permitieran a luz natural crear ambientes cálidos y acogedores…. el resto lo podéis ver en las fotos…..