En un bosque cercano a la orilla de un misterioso lago, en nuestro caso el pantano de San Juan, el príncipe Sigfrido queda prendado por la belleza de la Princesa Odette, quien es víctima de un hechizo al que la somete un poderoso y malvado mago: de día, cisne, de noche, humana. La maldición solo se romperá con la llegada del amor verdadero. Sigfrido también será blanco de los engaños del hechicero que conseguirá que se prometa a su hija Odile, de gran parecido con la princesa cisne. Conocedor del engaño, el príncipe acudirá una vez más al lago para librar una batalla por el amor de Odette. Cisne Blanco y Cisne Negro son dos polos opuestos: uno es dulzura, fragilidad. El otro, poder y provocación…..
Nuestro proyecto está basado sobre una vivienda situada en el Pantano de San Juan, de dos plantas compuesta por dos Salones, cocina, tres baños, cuatro habitaciones y dos terrazas.
Partimos de una amplia vivienda completamente vacía en la que tenemos que trabajar con suelo rústico. Estos suelos son retadores en cuanto a crear ambientes atractivos y de colores neutros, en este caso aprovechamos la paleta de colores de la paredes y un entorno privilegiado donde el protagonismo del verde natural equilibra casi todas las estancias a través de las ventanas.
Cómo en proyectos anteriores de Home staging, combinamos mueble real con mueble de cartón para conseguir el equilibrio perfecto.